Quienes Somos

REDCOSUR SRL - Es una empresa especializada en el estudio, desarrollo y la aplicación de mecanismos de comercialización. Contamos con una importante Infraestructura Comercial integrada por equipos de Profesionales Calificados, especializados en Comercialización, Administración, Net-marketing, Informática y Legales. Trabajando mancomunadamente con la inquietud de volcar toda nuestra experiencia y tecnología en beneficio y a disposición de todos los Usuarios, Negocios e Instituciones que integran esta importante Comunidad Comercial Internacional.

Es sabido que uno de los principales problemas que padece el Comercio Electrónico en toda América, es la falta de credibilidad y seguridad jurídica, que perjudica enormemente a los usuarios, especialmente a la pequeña y mediana empresa (comercial, industrial o de servicios) que NO puede optimizar esta importante herramienta como lo hacen en los Países de Europa.

Preocupados por esta situación, en el año 2001, comenzamos nuestros estudios y análisis del problema mediante la creación del Sitio de Comercio Electrónico Lineacomercial.com - A partir de esos estudios analíticos, observamos que el problema era mucho más amplio y complicado de lo que parecía. No sólo era necesario un buen desarrollo del software de Comercio Electrónico para presentar y posicionar al Negocio, sino que además se debía contener al Usuario e integrar al fabricante, al transporte, a los bancos, etc. Y nosotros mismos con nuestra organización, para poder administrar, direccionar y aplicar tecnología a toda esa estructura, completando todo el ciclo de las transacciones on-line de manera segura y confiable, respetando las normas de Lealtad Comercial que exigimos a todos los componentes de nuestra Red Comercial Internacional.

De esta forma nace REDCOSUR que conjuntamente con REDCOSUL conforman "La Primera Red de Comercio Electrónico destinada a PYMES de toda América". En la actualidad, la Red REDCOSUR / REDCOSUL cuenta con oficinas acreditadas en veintitrés (23) países y está integrada por doce (12) sitios dedicados exclusivamente al Comercio Electrónico, mientras que otros diez (10) se hallan en proceso de integración.